El centro comercial plaza imperial  no solo celebra el mes de los enamorados, también celebra el amor incondicional por nuestro amigo de cuatro patas.

Plaza imperial se ha caracterizado por ser un lugar pet friendly,  por esta razón el centro comercial celebra por tercer año consecutivo  todas las virtudes de nuestros peluditos. Con este gran evento se espera tener excelentes beneficios para nuestras mascotas, como pertenecer al club ‘imperio peludo’, por ejemplo. Así mismo podrán participar y enviar la mejor foto de su perrito al WhatsApp del centro comercial para ser publicada en tres espacios exclusivos en donde serán admirados por todos los visitantes.

El centro comercial, al estar comprometido con nuestras mascotas,  destinó algunos espacios para poder hacer jornadas de adopción con excelentes aspiraciones para ser todo un éxito con la ayuda de sus visitantes. Adicionalmente,  el centro comercial pondrá a disposición de los usuarios carros transportadores que serán de ayuda para la movilización de las mascotas, garantizando paseos seguros y agradables en las instalaciones.

Para la familia plaza imperial sus visitantes son lo más importante, razón por la cual destinó un sorteo de 10 millones de pesos. Este capital hace parte de su programa de fidelización hasta el 31 de marzo de 2021, y la dinámica es la siguiente: Por cada $100.000 pesos en compras de los establecimientos de Plaza Imperial, los usuarios podrán presentar sus facturas de compra y reclamar boletas para participar en el sorteo de un Iphone 12 mini, dos computadores portátiles y cinco bicicletas.

Plaza imperial los espera para poder compartir momentos memorables con todos sus beneficios y actividades.

×