Pipe more, artista caleño, representante del género urbano y de la autenticidad musical colombiana, trae a la escena una propuesta llena de ritmo, sabor y letras que invitan a disfrutar y sobrepasar los obstáculos.

 

 

El lanzamiento de “HOE Remix” estará disponible este 15 de julio en todas las plataformas digitales de música a nivel mundial, en esta ocasión la canción con la participación de SATU y DOBELGVNG artistas de Argentina y Chile respectivamente quienes conocieron la música de Pipe More a través de las redes.

El caleño a través de su carrera ha presentado su música en distintos escenarios, acumulando experiencia y en este momento gracias a la enorme acogida de su canción “HOE”, el artista colombiano recibió acercamientos y propuestas desde Argentina y Chile, interesados en colaborar en su proyecto, surgiendo así el lanzamiento que anuncia sobre este remix.

La HOE REMIX es una canción se trata de esas situaciones que a cualquiera le puede suceder, por ejemplo, enamorarse de la persona equivocada un amor prohibido, incluso prohibido. De la mano de Jony lams encargado de la producción de esta canción con el apoyo y apalancamiento de un gran sello cómo lo es ST ENTERTAINMENT.

×