Disney sigue fichando el elenco para su próxima película familiar inspirada en una de las atracciones emblemáticas de los parques temáticos de la compañía.

 

Siguiendo los pasos de “Piratas del Caribe” y de la más reciente “Jungle Cruise”, Disney está trabajando en “Haunted Mansion” (La Mansión encantada), película familiar basada en una de las atracciones emblemáticas de los parques temáticos de la compañía. El filme ha sumado un nuevo nombre a su reparto, ya que Owen Wilson se ha unido al proyecto.

 

Según The Hollywood Reporter, Wilson se une a los ya confirmados LaKeith Stanfield y Tiffany Haddish. Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero se rumorea que la película seguirá a una familia que se muda a una mansión encantada. Por el momento no se sabe qué personaje interpretará el actor.

El rodaje tendrá lugar en Atlanta y comenzará el próximo mes de octubre. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la cinta. Justin Simien, quien anteriormente dirigió “Queridos blancos” y 2Bad Hair”, se pondrá detrás de las cámaras a partir de un guion escrito por Katie Dippold. Dan Lin y Jonathan Eirich producirán el filme a través de Rideback.

 

“Haunted Mansion” será la siguiente película de Disney basada en una de sus atracciones después de “Jungle Cruise”. La producción protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson, que ya tiene su secuela confirmada, ha superado las expectativas pese a la pandemia de coronavirus y ha recaudado 193,9 millones de dólares en todo el mundo.

Wilson es conocido por sus roles en “Los Tenenbaums”. Una familia de genios, Los padres de ella, De boda en boda o Starsky & Hutch. Recientemente dio vida a Mobius Loki, la serie de Marvel estrenada en Disney+. Además de haber fichado por “Haunted Mansion”, próximamente aparecerá en “Marry Me” con Jennifer Lopez, Paint y Secret Headquarters.

 

Agencia Europea Press

×