Nath, la joven artista, sensación en la música urbana y en las redes sociales, es la nueva artista de LA INDUSTRIA INC., en una unión de sellos con MANTYX. Su enorme talento no pasó desapercibido para Juan Diego Medina, CEO de la importante productora musical y, sobre todo, hacedor de estrellas.
Esta mujer soñadora, pero guerrera, fue criada en Medellín, donde logró capitalizar para sì misma el boom del género urbano en Medellín, siguiendo las carreras de artistas como J Balvin, Maluma y Karol G, que, mezcladas por su gusto por el pop de grupos como Sin Bandera, Camila Y Reik, crearon en ella una marca personal muy sólida, que le canta a la mujer, al empoderamiento femenino, al amor y al desamor, con temas llenos de su esencia única.
Su autenticidad, forma de hablar y llamar a las cosas por su nombre, su voz femenina que contrasta con una personalidad fuerte, la capacidad de cantar y chantear, y pasar de letras oscuras y dembow a melodías románticas, hacen que sea conocida como ‘La baby del Clan’ por artistas como Ryan Castro que no dudan en decir que será la próxima estrella del género.
Desde muy niña sintió que la música era su motor, pero fue hasta hace un par de años que dio rienda suelta a su magia luego de firmar un contrato con el sello MANTYX. A partir de ahí los hechos hablan por sí solos. Día a día crece su comunidad de fans, sus números en las redes sociales son exponenciales y su marca personal la proyectan como protagonista de la escena latina del género.