Laura de león es la nueva integrante del show de plancha más aclamado de la capital.

Mujeres a la Plancha, un espectáculo por donde han pasado más de 14 reconocidas artistas de Colombia, un show que ha agotado más de 400 funciones en 9 temporadas, que en el 2019 hizo una exitosa gira nacional en más de 7 ciudades, y ha recibido múltiples invitaciones especiales para abrir importantes shows de divas de plancha como Ana Gabriel (2016) y Yuri (2018), y este Agosto vuelve para celebrar su quinto aniversario y hacer un recorrido por los momentos maravillosos que han podido disfrutar junto al público colombiano.

Es un espectáculo que ha cautivado a más de 350 mil espectadores, una marca icónica que ha participado en eventos especiales como la Caminata de la Solidaridad y el cierre de la marcha LGBTI en el 2019. Mujeres a la Plancha, el show musical de plancha más cotizado de la ciudad, vuelve al escenario más recargado que siempre para cantar a grito herido los mejores éxitos de la música para planchar de las década de los 60, 70, 80 y 90’s.

Después de un año y medio de estar haciendo música en formatos virtuales, Adriana Bottina, Laura Mayolo y Diana Ángel se paran en el escenario del Teatro Nacional La Castellana una vez más, y le dan la bienvenida a la reconocida actriz de Pa´Quererte, Laura de León, quién junto a ellas interpretará éxitos de Ana Gabriel, Paloma San Basilio, Chayanne, Amanda Miguel, Selena, Gloria Trevi, Juan Gabriel y Martha Sánchez, por mencionar algunos, en este nuevo repertorio que presenta la décima temporada.

También contarán con la participación de invitadas especiales a lo largo de la temporada las cuales, revivirán la historia de este extraordinario producto que año tras año le canta al amor y al desamor, y ofrece momentos únicos e inigualables, para hacer vibrar al público colombiano.

Esta nueva temporada se presentará en el Teatro Nacional La Castellana todos los Jueves y Viernes a las 8:30pm en formato presencial, bajo la dirección musical de Nicolás Montaña, con un aforo de 350 personas y una puesta en escena completamente renovada.

UN ESPECTÁCULO IMPERDIBLE QUE TE LLEVA A RECORRER LOS 5 AÑOS DE MUJERES A LA PLANCHA,  CON LA PARTICIPACIÓN DE INVITADAS ESPECIALES QUE, SEMANA A SEMANA, CANTARÁN A GRITO HERIDO LOS IMPERDIBLES ÉXITOS DE LA MÚSICA DE PLANCHA.

 

 

Boletería disponible en www.mujeresalaplancha.co

Horarios:                  Jueves y Viernes 8:30pm

Formato:                  Presencial

Artistas:               

 Diana Ángel

Adriana Bottina

Laura Mayolo

Laura de León

×