El fenómeno musical mexicano Mario Bautista nos presenta su nueva canción “Otra Vez”, una colaboración con sus colegas y amigos Llane, de Colombia, y Lyanno, de Puerto Rico.

 

“Otra Vez” es un reggaetón nostálgico, que nos habla de la persona que no sale de nuestra cabeza y que recordamos una y otra vez, en determinadas situaciones. “Otra Vez” es el perreo perfecto para dedicar, que logra llamar la atención por su lírica romántica sin olvidar la sensualidad de lo urbano.

Mario Alberto Bautista Gil, conocido como Mario Bautista, es un influencer y cantante mexicano que ha logrado recorrer el país con su música. Además, ha logrado participar en proyectos televisivos como “¿Quién es la máscara?” e, incluso, tuvo una breve participación en “Madre solo hay dos”, producción de Netflix.

En 2014 comenzó a realizar presentaciones en vivo y llegó a ser el artista de soporte de Austine Mahone en sus conciertos en el Auditorio Telmex de Guadalajara. También fue telonero de The Weekend en La Arena Monterrey.

Mario Bautista ha logrado conquistar las redes sociales y los oídos de quienes lo escuchan. Es reconocido como un ícono digital. Actualmente, cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Su música es escuchada en Colombia, Chile, Argentina, Salvador, Estados Unidos, España, Italia e Israel.

Entrevista por: Diana Florez

Esta vez Gente Rosa tuvo la oportunidad de Platicar con Mario acerca de este nuevo lanzamiento “OTRA VEZ” que con tan solo dos semanas de haberse subido a las plataformas digitales en YouTube ya lleva más de 4 millones de reproducciones y nos cuenta un poco mas sobre la experiencia que tuvo al trabajar con Llane y Lyanno otros dos grandes artistas musicales.

 

  • ¿Cómo fue el proceso creativo de otra vez?

La verdad que increíble otra vez es una canción que hice en un campamento hace como un año y el hecho de verla materializarse con mis hermanos Llane y Lyanno fue increíble o sea hace un mes y medio o dos meses les platique la idea, les mandé el track tanto a Llane como a Lyanno los dos me dijeron así de “papi el track está muy duro me monto” se montaron Y la verdad es que estoy muy feliz de este resultado en general tanto del video como la canción suena y se ve increíble y bueno ha cogido buen recibimiento la canción, ya más de tres millones de reproducciones en una semana.

 

  • Cuéntanos un poco la experiencia de trabajar junto a Llane, ¿Dónde se conocieron?

Bueno pues un poquito de los dos mundos, literal con Llane me conozco hace 7 o seis años por ahí… y hemos tenido una gran amistad, grandes momentos juntos en general y con Lyanno No lo conocía, pero justo su voz y lo que está haciendo me gusta mucho entonces fue como que le dije a Llane le tiré y le dije: mira… le mostré este tema y le dije que me gustaba su voz siento que te quedaría bien nos quedaría muy bien avísame qué onda y me dijo “papi eso va me encanta la canción hagámosla” y después me dije hay que meter a un tercer participante y qué mejor que el buen Lyanno qué la verdad llegó a romperla también en la canción, estoy agradecido bastante de que todo haya fluido tan rápido y que todo se haya dado así.

 

  • ¿Dónde grabaron el vídeo? 

Como a todos dos les encantó a las 2 semanas estuvimos grabando el video en Miami y fue una experiencia increíble y allí  llegué a conocer a Lyanno pues no había tenido el placer de vernos en persona, lo saludé porque no nos habíamos visto nunca y la verdad qué belleza que estemos juntos nosotros tres en esta nueva canción.

 

  • ¿Cuándo vuelve Mario Bautista a los escenarios, si tiene pensando algún Tour y en qué países? 

Pues sí, ahorita estamos montando un nuevo tour estamos haciéndolo a la mano he trabajado con personas increíbles dentro del medio, de hecho, uno de ellos  fue la mano derecha y bailarín principal de Michael Jackson y la verdad que es una locura poder estar trabajando con él, y está montando la gira entonces, me emociona mucho todo lo que está pasando y cómo está quedando la gira y lo que está sucediendo. Lo que estoy aprendiendo es algo increíble y estamos preparando la gira para el siguiente año con álbum nuevo, gira nueva y todo renovado.

 

  • ¿Piensas seguir colaborando con artistas colombianos?

Claro que sí, 100% si, amo a Colombia y amo a sus artistas “sin duda alguna volvería otra vez a colaborar con artistas de Colombia”,  soy fan de muchos de ellos y la verdad sí, sí tengo pensado en sacar más colaboraciones con ellos.

 

  • ¿Qué podemos esperar en los próximos meses, música nueva, alguna otra colaboración?

Claro que sí música buena, colaboraciones nuevas, todo, de todo pueden esperar porque estamos preparando mucha sorpresas para toda la gente que me apoya y que me sigue y prepárense porque estamos construyendo esto juntos somos un equipo y estamos haciendo un gran trabajo.

 

En lo que resta de este año, mucha música y sorpresas llegarán de parte de Mario Bautista, quien trabaja incansablemente para llevar nuevos sonidos y música a sus fanáticos, al igual que para conquistar nuevos oídos y corazones.

MIRA AQUI LA NUEVA CANCION “OTRA VEZ”

×