Telemundo Internacional anunció la fecha y lugar para la edición 2021 de los famosos Billboard, la gala de premiación con mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música en América Latina. Será transmitida totalmente en vivo desde la ciudad de Miami, y tendrá presentaciones en vivo de los artistas latinoamericanos más importantes de la actualidad.

 

Los Billboard son los únicos en premiar los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales, y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año.

 

Los fanáticos de la música latina podrán disfrutar a través de la pantalla de Telemundo Internacional en exclusiva de la antesala a la premiación con la cobertura especial ¨La Alfombra de Premios Billboard¨, que durará una hora, continuando con la gran esperada Gala de Premiación ¨Premios Billboard de la Música Latina¨ que durará tres horas totalmente en vivo, el próximo 23 de septiembre.

Por otra parte, los premios coincidirán también con la Semana de la Música Latina de Billboard, que vuelve a Miami del 20 al 25 de septiembre de 2021, celebrando la música, la cultura y el entretenimiento latinoamericano durante toda la semana con presentaciones exclusivas, conversaciones únicas, talleres, presentaciones, eventos, y mucho más.

 

¡No te puedes perder este show que celebra lo mejor de la música Latina y presenta a tus artistas favoritos reunidos en un mismo lugar!

×