Resalta tu elegancia en una junta de trabajo con la nueva entrega de la línea de relojes EDIFICE, de CASIO.

Actualmente la sociedad está adaptándose, y después de un año lleno de retos que pusieron a prueba las habilidades de las personas para poder tomar su hogar como lugar de trabajo, por fin empiezan a retomarse las actividades sociales como se conocían antes de la pandemia.

Existen varios aspectos que son necesarios de tomar en cuenta a la hora de una reunión, como el prepararse antes de esta para poder comunicarse de forma efectiva, y el manejar una buena presentación personal. A pesar de no existir un manual para manejar la vestimenta adecuada, si se puede tomar en cuenta el uso de accesorios para acompañar y asegurar una buena imagen.

Por esta razón, CASIO, el fabricante de relojes más resistente del mundo, ofrece una nueva colección, diseñada para retomar dichas actividades de ocio y laborales que las personas tuvieron que pausar a causa de la pandemia.

Por esta razón, la línea EDIFICE presentan los nuevos modelos EFS-S550DB-1AV, ECB-10D-2A y el ECB-20CL-1A que tienen un aspecto muy sofisticado en colores neutros como el plateado y el negro que transmiten seguridad en este tipo de reuniones, además cuentan con funciones como: modo avión, función a energía solar y función de vinculación inalámbrica con teléfonos móviles que admiten bluetooth, adicionalmente, esta línea de relojes también cuenta con alarmas y calendario, ideales para apoyar al usuario en la gestión de su vida laboral.

Los modelos se encuentran disponibles en el sitio web de Casio Tiendas Oficiales, operado bajo la responsabilidad de Grupo Statur en Colombia, en las Tiendas G-SHOCK del CC Santafé en Bogotá y del Parque Comercial El Tesoro en Medellín, así como en puntos de venta de Casio Tiendas Oficiales. El modelo EFS-S550DB-1AV tiene un precio de venta de $936.400 en tienda virtual, el modelo ECB-10D-2A tiene un precio de $1.024.800 y el reloj ECB-20CL-1ª de color negro con correa de cuero genuino tiene un precio de $1.195.600.

Por Juan Sebastián Sánchez Lara

×