El día lunes 13 de septiembre llega el evento más importante para los amantes de la moda en todo el mundo: MET Gala 2021, a partir de las 16:30HS Andres/México y 18:30HS Argentina/Brasil/Chile. E! Entertainment brindará un acceso exclusivo en primera fila a toda la audiencia en Latinoamérica con una transmisión especial de 3 horas de “MET GALA: LIVE FROM E!” para que ningún espectador se pierda ningún detalle de la antesala a la ceremonia más esperada del año.

El evento organizado por Anna Wintour una vez más desplegará su larga caminata sobre las escalinatas del MET desde Nueva York con momentos fashionistas que sin duda darán de que hablar durante meses. Bajo la temática “América”, las celebridades harán entrada triunfal luciendo diseños que buscarán redefinir el vocabulario de las tendencias en moda que se erigen como impulsoras del cambio en un contexto revolucionario.

Ya llega la tan esperada nueva antesala del equivalente mundial de la moda a los Oscar. La más esperada por todos en donde los diseñadores, modelos y estrellas de Hollywood se reunirán una vez más para lucir los looks más exagerados para celebrar y recaudar fondos en una nueva exhibición del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte, que en los temas pasados ​​han incluido camp, religión, punk y mucho más.

Este año, las celebridades lucirán diseños que buscarán celebrar todo lo relacionado con la moda estadounidense. Andrew Bolton, el curador de Wendy Yu a cargo del Costume Institute, confirmó que era hora de reexaminar la identidad y la moda estadounidenses, especialmente porque ha cambiado en los últimos años debido a los movimientos políticos y de justicia social como un gran renacimiento.

Como ya sabemos los diseñadores suelen invitar a las celebridades más aclamadas del momento, por lo que sin duda será una alfombra roja repleta de estrellas. Timothée Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman, Naomi Osaka, Tom Ford, y por supuesto Anna Wintour son solo algunos de los nombres confirmados hasta ahora.

×