La cita es el próximo 24 de julio, a las 4:00 p.m, en el Teatro Cafam. Los asistentes podrán disfrutar de una producción artística y muy pedagógica que busca fortalecer los lazos y valores familiares.

 

Esta producción contará el relato de una familia en su vida cotidiana y las diferentes relaciones que tienen sus integrantes. El público podrá divertirse en un espacio lleno de lúdica y reflexión, al descubrir en cada uno de los personajes, sus pensamientos, emociones y secretos más profundos.

 

“Para el Teatro Cafam es muy importante ofrecer contenido y experiencias de calidad para las familias. Por esta razón, se ofrecerá un show inteligente, divertido y lleno de reflexiones para que puedan disfrutar unidos”, comentó el director de cultura, relaciones públicas y medios de Cafam, Fernando Barrero Chaves.

La obra nos invita a disfrutar de teatro, danza y circo en una historia totalmente mágica, a cargo de La Gata Cirko, una de las compañías independientes pioneras de circo contemporáneo en Colombia.

 

La función se podrá disfrutar de manera presencial, en cualquiera de las 241 sillas disponibles que cumplen con todos los protocolos de bioseguridad pero además, también podrán disfrutarla virtualmente, a través de Tuboleta.

 

Fecha: sábado 24 de junio de 2021 

Hora: 4:00 pm  

Precio: COP virtual desde $25.000

COP presencial desde $32.000

×