El grupo musical el pasado 15 de mayo despidió a uno de sus integrantes, Joel Pimentel. Sin embargo, Christopher Velez, Erick Brian Colon, Richard Camacho y Zabdiel de Jesus decidieron seguir adelante con la agrupación y acaban de presentar la primera canción de su nueva etapa musical en el escenario de Premios Juventud 2021.

 

Su nueva etapa está dirigida bajo el sello musical La Base en Puerto Rico, la compañía del cantante popular Wisin, y junto al dúo de productores Los Legendarios. Los miembros de CNCO confirman que han estado trabajando en este nuevo proyecto para ofrecer sus propios estilos musicales, “Toa la Noche” es el primer sencillo que lanzan con el objetivo de llevar alegría y positividad a la gente.

 

“Nos está volviendo locos no poder salir de gira y ver a nuestros fans. Llevamos tanto tiempo que no podemos esperar más para salir a la carretera”explican los integrantes del grupo. Sin embargo, anunciaron “Toa la Noche Club Tour” recorriendo todo Estados Unidos.

El sencillo ya cuenta con 410.883 vistas en menos de 14 horas desde su lanzamiento y además aseguraron que el video oficial saldrá muy pronto. Por otra parte, aun no hay fecha de lanzamiento ni título para el nuevo álbum de la agrupación ahora como cuartero, pero estamos seguros que la “Nueva Era” como ellos lo llaman, va a ser un éxito total.

×