‘La Fortuna’, primera serie filmada por el ganador del Oscar Alejandro Amenábar, es un ambicioso proyecto internacional protagonizado por Álvaro Mel, quien realizará el personaje de un joven diplomático llamado Alex ventura. En la producción también estará Ana Polvorosa interpretando a Lucía, compañera de trabajo y aventuras del actor.

La serie cuenta con un reparto de reconocidos actores del cine estadounidense como Stanley Tucci, nominado al Oscar por ´The Lovely Bones´, en el papel del cazatesoros Frank Wild; Clarke Peters (‘The Wire´), como el abogado Jonas Pierce y T´Nia Miller (La maldición de Bly Manor), como la abogada Susan McLean. El elenco principal se completa con Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc, entre otros.

Esta serie original de Movistar+ con AMC Studios y en colaboración con MOD Pictures, constará de 6 episodios de 45 minutos de duración y se estrenará en exclusiva por Movistar+ en España, así como en EE.UU y Canadá por AMC y AMC+. La distribución internacional corre a cargo de Beta Film, socio estratégico de Movistar+. (Carmelo Vázquez, Enero 2006)

Alejandro Amenábar por su parte, cuenta con un gran talento para filmar esta espectacular producción, él se pone detrás de las cámaras tras haber tenido un gran éxito en su largometraje ‘Mientras dure la guerra’.

Está producción tendrá un vídeo especial donde mostrará un adelanto de la tan esperada serie, Para el rodaje se necesitó locaciones increíbles como Madrid, Coruña y Cádiz, adicionalmente, utilizaron el palacio de Moncloa para una de sus escenas, este lugar es reconocido por ser la sede de la presidencia del gobierno.

La serie reunió grandes aspectos increíbles que harán de “la fortuna”, una excelente producción con aventuras al ser filmada en tierra, mar y aire. Este sin duda será uno de los proyectos más esperados en este 2021.

Para los que no se quieren perder está súper producción, podrán verla en el canal AMC en diferentes operadores como Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

Por Catalina Luis

×