La quinta temporada de La Casa de Papel es una temporada repleta de tensión absoluta, como lo califica Alvaro Morte. Por otro lado, Rodrigo de la Serna asegura que se viene algo muy grande que no defraudará a los fanáticos de La Casa de Papel.

Estás y más declaraciones forman parte del making of en la parte cinco de la exitosa serie española que Netflix publicó recientemente junto a la imagen oficial de los últimos cinco episodios, que se estrenarán este 3 de diciembre.

Recordemos que el final del volumen 1 de la quinta temporada termina con la muerte de Tokio. Denver y Manila encuentran una salida pero Tokio se da cuenta que no podrá sobrevivir y les dice a sus amigos que se vayan. Río la sorprende y haciendo un agujero cerca de donde está ella intenta rescatarla pero sin éxito. “Río, no hay tiempo” le dice Tokio. “Es que me alegro de que estés aquí”, continúa ella mientras dispara contra los enemigos.

Suena “Grandola Vila Morena”, el histórico tema de fondo, Tokio pierde y volvemos a escucharla narrar, mientras aparece Gandía a punto de rematarla con un balazo en el cráneo. “No soy de llegar a viejecita en un penal” exclama Tokio.

Al final vemos a Tokio, cubierta de granadas, se despide de esta vida. En este último tramo de la serie, Tokio murió, anteriormente acribillada por el equipo de militares encabezados por Gandía, a quien se lleva con ella al morir al explotar las granadas.

×