La actriz, escritora y presentadora Isabella Santodomingo preocupó a sus seguidores al publicar en su perfil de Instagram una foto en la que aparece con un ojo morado, consecuencia de una operación en su oído izquierdo tras ser diagnosticada con timpanoplastia. Este procedimiento se realiza para corregir una ruptura u otro daño en el tímpano.
Isabella aclaró en su post: “Por confiada, por afanarme, no escogí bien quién me operaría ni entendí qué tipo de procedimiento me harían… simplemente confié en que era algo sencillo y de verdad creí que todo iba a salir bien. Me equivoqué, lo reconozco.” Esta es la cuarta vez que se somete a este tipo de operación, sin lograr una recuperación exitosa en las anteriores.
El motivo de su ojo morado se debe a que se rompieron vasos sanguíneos durante la intervención para obtener buenos resultados. Solo queda esperar que la recuperación termine bien y que no tenga que pasar nuevamente por esta incómoda y dolorosa situación.
Además, hizo un llamado a todos para que presten atención a cualquier síntoma o problema de salud que se presente, ya que ella misma no dio importancia a los síntomas y dolores que tenía, y pudo haber prevenido esta situación si lo hubiera atendido a tiempo.