La franquicia A&E estrena un imperdible documental dirigido por D.J. Viola que narra las casi cinco décadas de la banda, contada por los propios miembros fundadores de Kiss, Paul Stanley y Gene Simmons, también contará con otros grandes músicos invitados como Dave Grohl de Foo Fighters y Tom Morello que reflexionan sobre la histórica carrera de esta legendaria banda de rock.

 

El documental tiene una duración de cuatro horas y está dividido en dos volúmenes, su fecha de estreno es el 21 y 22 de agosto.

 

“Desde el comienzo nuestro vínculo fue la fe en la banda”, asegura Paul Stanley, voz y guitarrista rítmico del grupo neoyorkino que deja entrever sus orígenes musicales hace 50 años junto a su eterno amigo, el bajista y vocalista Gene Simmons. La dupla comparte varias charlas, mano a mano, secretos y anécdotas alrededor del universo kissero.

 

En KISStory podrás disfrutar de la historia del grupo, sus lugares favoritos, el comportamiento de cada uno de ellos en el escenario, anécdotas, su maquillaje, entre otras cosas.

×