La contienda entre Kanye West y Kim Kardashian cada día toma más fuerza.
Cuando a finales del 2021 el famoso rapero estadounidense de 44 años había manifestado un gran deseo de recuperar a la que en algún momento fue su esposa Kim Kardashian con la que contrajo matrimonio en el año 2014 y es actualmente madre de sus 4 hijos.
West o como ahora se hace llamar “YE” cada vez que se genera alguna discusión con Kim es el encargado de hacer público, dichas discusiones o diferencias. Por dicha razón muchos seguidores y medios lo tildan de “Tóxico”.
Todo es producto de un mensaje de West en su perfil de Instagram “Dado que este es mi primer divorcio, ¿necesito saber qué es lo que debo hacer si mi hija está en TikTok contra mi voluntad?” agrego.
Kim Kardashian en una publicación en sus historias de Instagram cuenta el descontento que siente con su expareja “Los constantes ataques de Kanye hacia mí en entrevistas y redes sociales son más dolorosos que cualquier TikTok que North pueda hacer. Como madre que soy y principal cuidadora de nuestros hijos, hago todo lo posible para proteger a nuestra hija, dándole al mismo tiempo la posibilidad de que exprese su creatividad en el medio que desee y siempre con la supervisión de un adulto, ya que le hace feliz”.
“El divorcio ya está siendo lo suficientemente duro para nuestros hijos y la obsesión de Kanye con controlar y manipular la situación con mala propaganda solo nos está haciendo más daño a todos. Desde el principio he querido que tengamos una custodia compartida sana porque es lo mejor para ellos y me entristece ver que Kanye continúa haciéndolo imposible en cada paso que da. Quiero manejar todos los asuntos relacionados con nuestros hijos en privado y espero que Kanye finalmente conteste al tercer abogado que ha tenido este año de cara a solucionar esto de forma amistosa”.
Y por último West responde y acusa a Kim de tratar de secuestrar a su hija “Estados Unidos te vio tratar de secuestrar a mi hija en su cumpleaños al no proporcionar la dirección. Me pusiste seguridad dentro de la casa para jugar con mi hijo y luego me acusaste de robar. Tuve que hacerme una prueba de drogas después de la fiesta de Chicago porque me acusaste de estar drogado Tracy Romulus deja de manipular a Kim para que sea así”.