Los niños y jóvenes son el presente y futuro del país, por eso se hace necesario apoyar iniciativas artísticas que impulsen sus talentos, teniendo a la familia como centro durante todo el proceso.

 

Kids for the kingdom es una compañía de danzas compuesta por niños y padres de familia, que nació hace cinco años como respuesta a la necesidad de contar con un espacio en el que los hijos desarrollen sus talentos y habilidades, fortaleciendo a la vez el núcleo familiar a través de talleres de padres con fundamento principios y valores.

 

Su director Aymer Barreto, en compañía de su esposa e hijas, tiene como propósito desarrollar diferentes estrategias a nivel artístico y es así como en medio de la pandemia, en articulación con diferentes compañías artísticas, decidió hacerle frente a la situación, dibujando una sonrisa y brindando un mensaje de esperanza, a través de la miniserie “Dorothy y el maravilloso Sabio de Oz”, una adaptación de la obra “el mago de Oz”, en formato de teatro y danza, cuyo objetivo es fomentar la unidad familiar promoviendo un mensaje de esperanza a través de divertidos personajes y un gran despliegue artístico.

 

La miniserie, que consta de 5 capítulos y que cuenta con servicio de lengua de señas, fue transmitida a través de YouTube el pasado mes de diciembre, llegando a los hogares colombianos de forma totalmente gratuita, y dejando como resultado un gran tiempo de esparcimiento pero sobre todo de reflexión. Hoy la compañía Kids for the kingdom asume un gran reto y es presentar esta obra en “las tablas”, llevándola a un importante teatro de la ciudad. Para lograrlo se requiere no solo esfuerzo y disciplina, sino personas, organizaciones y empresas que estén dispuestas a apoyar con donaciones que permitan cubrir los costos que este montaje implica.

 

 

¿Desea más información sobre este proyecto? Contáctelos a través de www.kidsforthekingdomk4k.com | companiak4k@gmail.com | Tel. 3162254722

×