Karla Arcila y Jesús Prado serán desde este lunes 28 de febrero las nuevas voces  en RCN radio en las mañanas, que le apuesta desde su línea editorial a un periodismo audaz, renovado y fresco para acercar a la audiencia con un lenguaje fresco, ágil y responsable a los hechos y noticias más importantes del acontecer nacional e internacional.

Los periodistas Karla Arcila y Jesús Prado son los encargados de darle ese nuevo aire y conducir la franja de la mañana en RCN radio, con un formato innovador que mezclará todo lo mejor de la radio con las voces que hacen noticia, los expertos que harán el análisis y toda la tecnología digital que permitirá a los oyentes estar bien informados.

Karla Arcila, nació en Cali, es Comunicadora social y periodista de la Universidad Santiago de Cali. Actualmente es periodista y presentadora de Noticias RCN y el canal internacional NTN24.

Por su parte, Jesús Prado, periodista nacido Popayán tiene conocimientos en opinión pública y marketing político. Se ha desempeñado en varios medios de comunicación y oficinas de prensa. Hizo parte del equipo de reporteros de el espectador y de noticias RCN. Igualmente, se desempeñó como jefe de redacción de RCN radio entre 2001 y 2007. Ha sido jefe de emisión y presentador en NTN 24.

“Vamos a potenciar la información que produce el grupo de periodistas de la cadena básica. El espacio contará además con debate, análisis, contexto, entrevistas, cubrimientos y transmisiones especiales, puntualizó Jesús Prado.

 En 2016 pasó al sector público como jefe de prensa de la Defensoría del Pueblo. En el 2020 y 2021 fue asesor de la consejería de Comunicaciones de la Presidencia de la República de Colombia.

×