Las estrellas de la música urbana Joey Montana y Kevin Roldán se unieron y colaboraron para traernos esta canción llena de mucho movimiento de cadera y mucho desamor, pero a su vez con sonidos innovadores que mantienen la esencia del reggaetón. Montana y Kenzo compusieron “A veces” al inicio de la pandemia y querían que fuera un reggaetón con sonido juvenil y fresco, pero con una lírica conmovedora.

 

Rike Music fue el productor y las guitarras están a cargo de Jhon El Diver, así de esta manera nació este sencillo que habla de un despecho pero moderno. Por otra parte, Kevin Roldán le da credibilidad al sencillo al darle un toque contemporáneo y de la calle, algo que caracteriza al cantante colombiano. Joey desde hace un buen tiempo atrás quería trabajar con Roldán y este sencillo terminó siendo la canción ideal para concretar su colaboración.

 

El vídeo de la canción es simple y con un concepto visualmente estimulante y llamativo donde se muestra presentaciones de los líderes de la música urbana, tal como lo quería Montana.

 

“Llevo tiempo trabajando en esta canción y lo que quiero es que la gente se relacione con la canción y que se la vacilen!” explicó Joey.

×