“RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS” es una reflexión, de cuando llegamos a esa edad madura y podemos ver que tenemos canas que el cuerpo se ha desgastado, entender que hemos recorrido un camino y apreciamos la vida por esa misma madurez y por esas vivencias tan difíciles que nos han marcado unas buenas otras no tanto. La canción es un 90% de su abuelo, la cantó en su adolescencia y hoy la canta como un homenaje a los que se fueron de nuestro lado, en su caso su madre y abuelo.

Como cantante inicio muy niña, cantando rancheras, era el género musical con el que su abuelo trabajaba. “La Ley del monte” fue su primera canción aprendida, así se enamoró de la música, sus más remotos recuerdos son de niña y como fantaseaba con ser cantante, el mariachi fue el primer grupo de músicos que recuerda y a los 10 años ganó un concurso de canto en la escuela donde estudiaba, la acompañó el mariachi que en ese momento dirigía su abuelo.

Después de trabajar 10 años con la música mexicana, se dedicó a hacer su propia música y grabó con grandes productores como Chucho Merchán, canciones como “Me quiero enamorar”, “Acércate”; con Ricardo Prado: “Loca por tu amor”, “El Primero”, “Amor deshonesto”, una canción con mucha influencia del despecho ranchero. El productor Alexei Restrepo se encargó de los arreglos musicales y producción de “Sabiendo cómo te quiero” que es letra y música propia. “Ojitos negros”, canción con la que participó en una convocatoria artística y llegó a las finales, una ranchera en versión pop rock. Con el productor musical Gonzalo Villamizar, “Envidia”, “Chica de la noche” estas dos canciones electrónicas son de su autoría. 

Su trabajo durante muchos años le ha permitido estar en ambos lados del espectáculo y ahora toma su papel de empresaria creando la marca jotayjota producciones que se encargara de la promoción, formación e impulso de artistas que está buscando un espacio tan reducido en el mundo artístico.

El primer espectáculo que ya el público acaba de disfrutar es “Canta y No Llores”, un espectáculo lleno de color, grandes artistas de talla internacional, una antología recorriendo lo mejor de la hermosa música ranchera y española con mariachi en vivo, serán 90 minutos de arte donde disfrutaremos de ritmos variados como las rancheras, corridos, boleros, huapangos, bulerías, pasodoble, etc. 20 artistas en escena que hacen derroche de gran talento en la música el canto y la danza. Una producción de J&J @jotayjotaproducciones.

“RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS” es un tema que lanzó en el montaje teatro musical “Canta y No Llores” y que le da el nombre a ese trabajo que aún estamos produciendo en J&J Producciones, productora que emprendió con Wilson de Jesús después de tantos años de amistad y de conocer su mutuo amor por la buena música mexicana.

×