Expobelleza Medellín es una plataforma de negocios que conecta múltiples marcas nacionales e internacionales interesadas en la apertura de nuevos mercados en Medellín, Colombia y el mundo. Constantemente están en búsqueda de nuevas tendencias que fortalezcan las posibilidades de desarrollo de los profesionales del sector, a través de una estrategia de educación permanente.

 

Este evento siempre le apuesta a la innovación, con las mejores compañías de la industria de la belleza y los últimos desarrollos en estética, cosmetología, estilismo, barbería, salud y bienestar.

Este año contará con un espacio para los emprendedores, esto con el fin de ser una feria aliada a el crecimiento de sus proyectos.

 

Expobelleza se llevará a cabo del 08 al 11 de septiembre de 2021 en Plaza Mayor, Medellín. Este año llegan con un día más de feria para que los visitantes disfruten y se recreen en familia con demostraciones, shows en tarima, capacitaciones, ofertas y un sin número de beneficios que tendrán durante estos cuatro días de feria.

×