Con dos salidas en pasarela, el creador de contenido desfiló diseños pertenecientes a la colección “Together”, los cuales destacan por tener un estilo cosmopolita, además de gozar de un toque manual y artesanal en los detalles.

 

Kunno hizo parte de las pasarelas de la Semana de la Moda de New York 2021. Por primera vez el tiktoker participó de un desfile de la mano de la diseñadora colombiana Paris Rodríguez. La participación estuvo enmarcada en el desfile de la FDLA (Federación de Diseñadores de Latinoamérica), la cual se dio desde el 4W43 Building en Manhattan, y se transmitió por YouTube a todo el mundo.

El creador de contenido debutó al lado de la modelo Ariadna Gutiérrez. Durante la presentación de la colección tuvo dos salidas con diseños pertenecientes a la colección “Together”, los cuales destacan por tener un estilo cosmopolita, además de gozar de un toque manual y artesanal en los detalles.

 

Kunno, además ha incursionado en la música con sencillos como ”Tal Vez No” y ”Crush”, y de sus grandes colaboraciones con artistas internacionales como Karol G, Ricky Martin, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Guaynaa y Greeicy.

Por ahora anuncia su tercer sencillo ”Qué perra soy”, que estará disponible en las plataformas digitales a partir del 10 de septiembre.

 

 

 

Por: El espectador

×