La cita es el próximo 8 de agosto en el Teatro Mayor y el escenario se prepara para recibir al productor de música electrónica más importante de Colombia, Julio Victoria. En su presentación mostrara por primera vez su ensamble de lujo con banda y la Nueva Filarmonía en un evento que será con aforo reducido para asegurar el distanciamiento social.

 

Con más de 14 años de experiencia como DJ y 10 como productor, Julio es uno de los representantes, en el mundo, de una escena que crece todos los días en diferentes formas, subgéneros e intenciones. En los últimos años, el potencial de la música electrónica colombiana ha crecido de la mano de un gran grupo de productores y Julio Victoria brilla entre ese desborde de talento gracias a su diversidad cultural a la hora de componer.

 

La trayectoria del DJ lo ha llevado junto a su banda a escenarios como Lollapalooza en Chile y Argentina, The Vision en Tokio, al Festival de Música Clásica de Cartagena y a Lotte World Tower en Seúl.

 

Esta vez, los asistentes a su concierto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo podrán disfrutar de un formato único e innovador en la presentación de música electrónica en vivo, además incluirá el ensamble de cuatro violines, dos chelos, dos violas y un contrabajo interpretados por músicos de la Nueva Filarmonía.

×