El Teatro Cafam y el V Festival Internacional de Música Clásica de Bogotá, se unen para ofrecer dos conciertos integrados por músicos profesionales y estudiantes impulsados por el deseo de realizar acciones artísticas de interpretación, enseñanza y divulgación de la música del barroco.

Los espectáculos, del más alto nivel artístico y logístico, se presentarán los días 13 y 14 de este mes, a las 5.30. p.m. La programación artística de Bogotá es Barroco incluyó al ganador y pianista Miguel Ángel Arango Pérez y a la agrupación ganadora Ensamble Música Amable, de conformación variable de cámara u orquesta. Músicos especializados en la interpretación histórica, que han logrado llevar sus composiciones a espacios de Francia y Colombia.

Ensamble Música Amable está conformada por el director y clavecín francés Julien Faure y 4 artistas colombianos que interpretan un repertorio en el que sobresalen las manifestaciones instrumentales de la música de Bach, Händel y Vivaldi.

 

“El Teatro Cafam junto al Teatro Mayor estamos ofreciendo espectáculos de alto nivel artístico, a través de un repertorio musical clásico, que haga vibrar y vivir un gran momento” aseguró Fernando Barrero, director de cultura, relaciones públicas y medios de Cafam. Los conciertos se podrán disfrutar en vivo, con un aforo de 963 sillas disponibles en el Teatro Cafam, con todos los protocolos de bioseguridad. 

Fechas: 

Sábado 13 de noviembre de 2021 – 5:30 p.m. Manuel Arango Pérez, piano – Colombia  

Domingo 14 de noviembre de 2021 – 5:30 p.m.  Ensamble Música Amable – Colombia

Boletas en: TuBoleta o en las taquillas del Teatro.

×