Desde niño, el cantante ha estado rodeado del arte, no solamente por la parte musical sino también por la actuación y el modelaje, de esta manera logro que su proyecto se una en un 100% lo musical con lo visual y a través de el enviar un mensaje de libertad.

 

“Sonríe Para Mí”, fue la primera muestra del proyecto de Juanma Palacio, donde se evidencia su postura musical, la cual es producida y cantada por Me dicen JEG, uniendo dos voces que hicieron vibrar a los oyentes. Hoy, el paisa presenta “Animal” su más reciente lanzamiento y nos invita a expresar ese instinto animal que todos tenemos dentro.

 

El videoclip de la canción está basado en los sueños de Juanma, los cuales se hicieron realidad gracias a Caro Arango (Directora de arte), Natalia Palacio, Alejandro Murcia (Director) y Olehada Films. El clip tiene al “síndrome de abstinencia” como tema principal y con él, se hace un puente entre el concepto y el nombre de la canción “Animal”.

Por otra parte, el video narra la historia de una persona que termino una relación y quedo desubicada, sola y con una gran sensación de abstinencia, buscando llenarla con todas las personas que aparecen en su camino; hasta lograr encontrarse a sí mismo, haciendo metamorfosis de humano a animal, permitiéndole reconocerse como ser individual, conectándose con su naturaleza y empoderándose con cada una de sus virtudes.

 

“Animal, es una canción que, gracias a su ritmo, puede subir el ánimo de cualquiera.” Juanma Palacio.

 

En el estudio RT60 se grabó “Animal”, bajo la producción de Me Dicen JEG, quien logró fusionar el sonido del electropop anglo, con elementos latinoamericanos, los cuales le dan un sello único al sencillo. En esta apuesta musical, también participó Oscar Acosta en la mezcla y Camilo Silva en el master.

 

Juanma Palacio, inspirado de artistas como Sam Smith, juega con diferentes ritmos y muestra un sonido único que lo caracteriza, además sus letras intensifican el mensaje que quiere transmitir, logrando que todos sus seguidores puedan sentirse identificados de cierta forma.

×