La nueva canción de la cantautora colombiana Adri Duque. “llueve” donde pide a gritos por el dolor y la angustia que vive la humanidad, una petición al cielo para que “llueva” bendición, perdón, alivio y amor que rescata y redime.

Le hace un reclamo al mundo, en primera persona para que de esa manera sea más cercano, invitando a la reflexión del regalo de la vida mostrándole al creador como se puede escapar al pasar del tiempo y se puede alejar de Dios con la toma de decisiones.

Esta es una canción que expresa sentimiento de un alma perdida al darse cuenta como la humanidad le da la espalda a Dios, dado de que todos fuimos creados en un mundo maravilloso que se fue perdiendo a raíz del tiempo. Es además un reclamo severo al mundo entero, porque en realidad fueron ellos quienes perdieron todo al alejarse de Dios.

“llueve” deja ver lo que las familias están pasando y la falta de amor y fraternidad, la canción, es la suplica al cielo por el destrozo de la humanidad y la invitación de volver a la presencia de Dios, “Qué paso de ese niño que en su infancia desborda amor a sus familiares y amigos?, ¿Qué paso con aquellos sueños y esperanzas para el futuro?, ¿Por qué ahora muchos ya no le encuentran un sentido a su vida? Reflexiones reflejadas en la canción “llueve”.

Hoy no solo están presos los que están en las cárceles sino todos los que se dejan llevar del mal”, advierte Adri Duque.
“llueve” llega con un toque cinematográfico, un video musical en la que se pide en grito al cielo las dificultades que lleva a la humanidad a estar en estas circunstancias, un llamado al “Dios de lo imposible”, poder recibir libertad y plenitud.

 

×