Por medio de sus redes sociales, la artista colombiana confirmó su próxima gira “Bichota Tour”, la cual empezará el próximo 27 de octubre en el Mission Ballroom de Denver, Colorado, para luego seguir por otras 19 ciudades del país norteamericano.

Bichota Tour”, hará paradas en las principales ciudades de Estados Unidos, pasando por ciudades como Los Ángeles, Nueva York, La Vegas, Boston, Washington DC y Filadelfia para finalmente terminar en el FTX Arena de Miami el 26 de noviembre y al dia siguiente en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Luego de que todo paró en el 2020, quedé con muchísima ilusión de poder compartir mi música en vivo con todo mi público. Tener la oportunidad de estar frente a frente con ellos es la mejor noticia que recibí este año“, señaló Karol G, en un comunicado de la discográfica Universal Music.

El trabajo discográfico, y con el que recorrerá Estados Unidos, incluye el sencillo “Tusa”, en colaboración con Nicky Minaj y que ha sido un suceso internacional, así como los temas “Ay Dios Mío!” y “Bichota”, entre otros.

Las entradas para el “Bichota Tour” se pondrán a la venta desde el viernes 18 de junio

×