Hablar de Claudia Hister, es hablar de una de las modelos más reconocidas del país. Su paso por Playboy como conejita latina, el haber posado para editoriales y haber destacado en un reallity producido por un canal colombiano, le dieron a Claudia Hister, las herramientas para desplegar su talento, no solo en las pasarelas y la fotografía, sino también en la música.


Es compositora, productora y cantante, durante estos últimos años ha lanzado temas que han sonado y rodado con éxitos en las plataformas digitales y la radio como “Estamos por estar”, “La decisión” y “enamorada”.


Actualmente se perfila como una de las promesas en los reinados, al estar postulada al concurso nacional “Señora Colombia 2021”. Claudia es una mujer que ama hacer todo lo que la vida le va presentando viviéndolo como una gran y única oportunidad.

 

En especial por Andrés Reina A para GENTE ROSA

 

Fotografías  @andresreinafotografo

Makeup  @makeupbydavedsuarez

Vestuario @marcelaherreramoda

Locación  @cesaraasesor by Cesar Prado

Trajes de baño @perlinalp

¿Cómo fueron tus años de infancia, que recuerdos tienes?


Mis años de infancia los recuerdo en el barrio Belén de Cúcuta, jugando con mis primos y haciendo pilatunas. También en el colegio Cardenal Sancha participando en todo concurso, de baile, de canto y de belleza. Era una niña muy activa y con un grupo de amigas que me apoyaron en todas mi locuras. Mi mamita era la que no la tenía fácil conmigo, era muy traviesa…

¿En qué momento llega la decisión de incursionar en el modelaje?


Comencé haciendo pasarela de trajes de baño a los 9 años y en los desfiles del colegio, también trabajaba con marcas de jeans modelándolos para clientes, luego conocí directoras de agencias, fotógrafos y de ahí en adelante, siento que aún no he desarrollado mi carrera de modelaje al máximo y deseo hacerlo.

¿Cómo logras entrar a una cadena internacional como Playboy?

Un amigo me habló del casting de playboy, era para playboy tv pero no quedé, de allí me llamaron para hacer fotos para una de las ediciones de la revista playboy Venezuela, y aunque no llegamos a un acuerdo para la publicación la marca me seguía llamando para desfiles.

¿Qué recuerdos te quedaron de esta experiencia?

Reconocimiento por un lado y como siempre, disfruté la experiencia, en los eventos me trataban como toda una celebridad sexi, muchas entrevistas y mi participación en la isla de los famosos.

¿Cómo te fue en el reallity “La isla de los famosos”? ¿Qué aprendiste de este programa?

Excelente experiencia. Más que enseñarme me mostró algo… No ganaron los que más estrategia hicieron. Y creo que ser real y empático en la vida, siempre te dará grandes victorias.

 

¿Cómo se da tu paso a la música? ¿Siempre habías tenido este don y talento?

Igual desde niña, desde que tengo uso de razón estoy cantando y escribiendo canciones, empecé a grabar a los 18 años.

¿En qué momento decides abrirte paso en la música popular?

Me gustaba desde muy jovencita la ranchera, Rocío Durcal, Juan Gabriel; me encanta Marco Antonio Solis, y ahí de la mano Charrito negro. Esto me influencia muy seguramente en el momento de hacer música.

¿Cómo llega a tu vida el reinado de Señora Colombia?  

Hablando con un amigo del deseo de proyectar mi carrera de modelaje, él me acerca a los directivos del concurso, de la necesidad también de buscar un proyecto en el que pudiese aportar algo a los demás, de mi necesidad constante de cambios y cosas nuevas, se abrió la puerta y no dude en entrar.

¿Qué proyectos vienen para este segundo semestre del 2021?

Mi proyecto número uno familia siempre, seguido priorizo Señora Colombia, voy a dar todo por hacer una buena representación de la mujer Cucuteña primeramente, y de la mano apoyar el proyecto musical de un gran artista David Melek que es mi esposo.

¿Hablando un poco más de ti, cómo haces para cuidar tu cuerpo?

El secreto al día de hoy podría decir que es, no dejarme coger ventaja con la subida de peso, tomar medidas a tiempo. Hacer ejercicio regularmente y no comer en exceso. Aceptarme.

¿Y el espíritu? ¿Eres religiosa, espiritual o un poco de ambos?  

Soy espiritual, pero apasionada por el tema religioso. Estudié dos semestres de teología y una de mis metas es terminar la carrera. Es realmente el tema que mueve mis fibras más profundas, Dios.

¿Qué mensaje le dejas a los lectores de Gente Rosa?

Mi mensaje es, nadie puede impedirte soñar, mantén tus sueños vivos y haz todo por lograrlo. Los sueños son las plumas de tus alas… Vuela alto.

×