Camila Cabello confesó que antes de ir a su primera cita con Shawn Mendes, estaba tan nerviosa que tuvo que pedir ayuda para prepararse para la gran noche. Esto lo dijo durante el último episodio del segmento Carpool Karaoke de James Corden en “The Late Late Show”.

“Lo juro por Dios antes de la primera cita de Shawn y yo”, le admitió Camila a sus coprotagonistas de Cenicienta, Billy Porter e Idina Menzel, “estaba tan nerviosa que tomé dos tragos de tequila”. Y en un giro muy interesante, Idina también jugó un papel inadvertidamente en ayudar a Camila a entusiasmarse. Camila reveló que cantó la melodía Defying Gravity en la ducha para ganar un poco más de coraje, y como muchos recordarán, esta es una canción cantada por Idina y Kristin Chenoweth del show de Broadway, Wicked.

A pesar de que ella y Shawn fueron amigos durante mucho tiempo, Camila explicó que estaba muy ansiosa por llevar las cosas al siguiente nivel.

Recordemos que la la primera colaboración de la pareja fue en 2015 para su sencillo debut, I Know Whta You Did Last Summer y luego, por supuesto, los dos lanzaron Señorita justo antes de su primera aparición pública como pareja en el año 2019.

Y como cualquier otra primera cita, después de explicar que había “mucho en juego” y preguntas sobre si realmente se besarían o no por primera vez, Camila recordó, “Él está a punto de venir y estoy tan nerviosa que simplemente no puedo soportarlo. Mi papá está allí, y yo digo: sírveme dos tragos de tequila, solo hazlo”.

×