El artista de música popular ÁNGEL TORO regresa después del éxito obtenido con sus sencillos “NO MI AMOR” Y “TRISTE ESPERA” presenta un nuevo sencillo con el cual muestra esa parte romántica y coqueta que lo caracteriza en su faceta de Ángel, este nuevo tema lleva por título “Y LLEGO YO” y es el preámbulo de una nueva etapa en la carrera musical del caldense.

Este sencillo es composición de ÁNGEL TORO y narra una historia de la vida real en donde una mujer sufre porque su pareja ya no la cuida y llega alguien más a complacer sus deseos y necesidades en el amor y busca a como dé lugar que esta lo note. La canción fue grabada en los estudios de Calderón Records en la ciudad de Medellín y contó con la dirección del también artista Pipe Calderón.

El video fue rodado entre Pereira y Bogotá bajo la dirección de Rat Arango en donde se muestra una mujer desesperada, desconsolada y triste por el rechazo de su pareja y luego encuentra ese hombre que la hace feliz. El video es un recuento de mucho coqueteo y atención en donde se muestra la versatilidad actoral y musical del artista colombiano.

“Y LLEGO YO” estará disponible a través de plataformas digitales y YouTube desde este 3 de junio mientras de manera paralela el artista inicia su gira de conciertos y medios a nivel nacional.

×