Comienza la cuenta regresiva de Latino Music Conference Cali 2022, que se realizará el próximo 30 de Marzo en el Hotel Intercontinental. Dentro de nuestra programación de conferencias tendremos como invitado a Anddy Caicedo con el panel: La música del Pacífico impacta al mundo; también Cali Flow Latino nos acompañará en el panel de salsa Choke, un estilo musical que rompió fronteras y se ha convertido en uno de los favoritos del público. Destacados artistas, productores, managers de la industria de la música, medios de comunicación y personalidades del mundo del espectáculo estarán presentes  en  un evento que hoy llega a la sucursal del cielo para apoyar a los artistas de esta hermosa región colombiana.

Celebridades como: Martha Isabel Bolaños, Flaco Solórzano, Diego Garzón, Natalia Giraldo e influencers como Karen Sevillano y El Mindo desfilarán por la Black Carpet. Además tendremos muchas sorpresas para el público, todo en torno a la industria y el show business.

Nuestros showcases en Cali estarán a cargo de los  talentos Yaxx Calle, Loy, Reijy y Blondiak, quienes presentarán sus nuevos trabajos musicales en un show cargado de talento y energía. Nuevas propuestas para los amantes de la música urbana.

Muy pronto conocerán la lista completa de paneles que Latino Music Group tiene preparado para todos los invitados.

 

×