La reconocida influencers, cantante y actriz Ana Medina estuvo compartiendo un poco con el equipo de la revista Gente Rosa donde nos estuvo contando un poco mas acerca de su vida y trayectoria profesional, los invitamos a todos a que disfruten y lean esta excelente entrevista.

¿Cuéntanos un poco acerca de ti?

Estudie actuación en Ciudad de México, desde los 15 años estuve estudiando música, Opera y antes de Tiktok y las redes sociales ya yo me venía preparando.

¿Qué sientes al traer una propuesta tan innovadora a Tiktok?

Me alegra crear algo que aporta algo sano me gusta mucho, y creo que sí, siempre e sido original, trato desde mi lado creativo hacer cosas buenas, cómo que dos partes de mi la actuación y natación se juntaran y tener la oportunidad de aportar algo sano y entretenido a Tiktok me llena mucho y me siento orgullosa que ese sea mi contenido.

¿Has pensado llevar esto que haces hacía otros proyectos?

Si claro quiero incursionar en esto del mundo de la actuación y la música, ya estaba empezando en el 2020 a mediados de Marzo o Febrero iba a tener mi primera presentación profesional como cantante, me invitaron a cantar en un lugar y pues se cerró porque cayó la pandemia, ahora que tengo Tiktok quiero que las personas me vean actuando y cantando porque eso es lo que llevo años preparando, entonces si estoy en planes desde ya y estamos trabajando en algunos proyectos.

¿Quienes son los pilares en tu vida? 

Mi Familia es mi más grande pilar, mi familia es mi todo, no solo mis padres si no también mis primos, tíos somos todos muy unidos, una comida con mi familia es lo que más me gusta y me da paz.

¿Te gustaría interpretar algún papel dentro del mundo de la actuación?

Si claro, creo que me daría un poco más de miedo el mundo de la comida, me gusta más el drama me gustaría hacer drama, una serie o película de terror también me gusta mucho el terror.

¿Entre la música y la actuación cuál sería tu favorita? 

La música es mi más grande pasión, si admiro mucho la actuación y la respeto muchísimo porque el siempre hecho de decir “Hola mamá” con esta naturalidad tan increíble eso lo respeto muchísimo, pero la música es lo que desde muy muy pequeña fue mi más grande pasión, nada le gana al sentimiento que siento cuando escucho música y estoy catando.

¿Que generó te gustaría empezar a incursionar en la música?

Me encanta la música de los 2000, 90s Pop o baladas, que se han dejado un poco atrás, últimamente el reggaeton es lo que mas se está escuchando y me encanta este género, pero yo me iría por baladas.

¿En dónde te imaginas estar en 5 años? 

Tal vez viviendo en los Estados Unidos ya sea en Los Angeles o Miami, ya habiendo lanzado un disco, presentándome en diferentes lugares y teniendo colaboraciones con diferentes artistas así me veo en 5 años.

Que mensaje les podrías dejar a nuestros lectores de la revista Gente Rosa 

Hay que intentar ser valiente sin tener el miedo del que dirán y simplemente creer en ti mismo, si crees en lo que tú eres y lo que tienes para dar ya con eso basta.

×