“Cuidao” es un sencillo de empoderamiento femenino, demostrando que las mujeres tienen el control y el poder de decidir cuándo, dónde y a quién quieren o no, para una relación; además representa el juego de la espera entre el amor, el coqueteo y saber cuándo actuar.

Con el bandoneón argentino como protagonista, esta canción presenta una base lírica hacia el trap, acompañada de sonidos urbanos que siguen marcando el estilo propio de Aleja Clark, que le apuesta a esa unión de lo anglo con lo latino.

La letra está compuesta por Aleja y Godi Gaviria, quién fue el productor y realizó también la mezcla y master de “Cuidado”.

“Cuidao” es una explosión de arte, a nivel musical y visual, por eso se apostó para este video por el Teatro Mario Ceballos Araujo, de la ciudad de Barranquilla, mostrando a este como un espacio sagrado para el arte en cada rincón, es decir, el escenario, la silletería y el estar tras bambalinas, teniendo como protagonista a Aleja y a su bailarín que se deja llevar por los ritmos de la canción.

Aleja Clark es una artista de 21 años nacida en la tropical y caribeña ciudad de Barranquilla ubicada en Colombia.

Con ADN Cartagenero, Barranquillero y jamaiquino por parte de una de sus bisabuelas de donde toma el apellido Clark. Aleja, viene de una familia musical y amantes del carnaval de Barranquilla, el folclor del caribe colombiano hace parte esencial de Aleja Clark como artista y como persona.

Se ha desempeñado en el mundo de la música desde niña gracias a su padre quien es comunicador social e ingeniero de sonido por quien siempre vio micrófonos, consolas y parlantes en casa, su madre como diseñadora siempre le ha mostrado el color a través de la moda, aspecto que hace parte importante de la personalidad de la artista.

Desde temprana edad canta, baila y escribe canciones, a su recorrido se suman el periodismo infantil, la música y producción musical como carrera que cursa actualmente, y los programas de televisión. Gracias a su participación en el programa de tv “La Voz Teens” en el año 2016.

Su esencia está llena de lo urbano y latino, de matices del soul, trap y R&B. Desde el año pasado Aleja ha mostrado un sonido único, novedoso y propio.

×