“Aventura (Remix) Ft Hamilton” es el nuevo sencillo del artista “Adash” su primera colaboración con respuestas muy positivas por parte del público, producción musical realizada por passa Passa Sound System – Yamusic apostando con sonidos tropicales llenos de mucha energía al son de la fusión del dancehall con reguetón.

Adalberto Pérez, conocido en el mundo musical como “Adash” nacido en Sincelejo – Sucre, estudiante de Ingeniería de sistema, desde muy temprana edad le ha gustado la música, a los 12 años ya cantaba en las actividades culturales que realizaban en la escuela, a los 15 años tomo más fuerza su interés y descubre ese verdadero amor por la música desarrollando habilidades de la escritura e interpretar con su voz el estilo urbano.

En septiembre del 2021 toma fuerza su carrera musical, lanzando su primer sencillo titulado “Life” apostándoles a los sonidos urbanos y letras para toda la familia, conquistando el corazón de todos los colombianos, el 12 de marzo del 2022 lanza su segundo sencillo “Aventura” y ahora con su gran colaboración Aventura (Remix) Ft Hamilton, una canción que su letra el cantautor se inspiró en una historia real.

Adash se viene con muchos proyectos musicales y diversas colaboraciones con artistas nacionales, “Quiero que las personas se identifiquen con mis letras y música, seguir llegando a más corazones, tengo mucho camino que recorrer, pero con disciplina y centrado en mi trabajo lo lograre”. afirma Adash.

×