El próximo lunes 23 de mayo Telemundo Internacional llevará a más de 22 países en Latinoamérica el regreso de “Flor Salvaje” una serie dramática en homenaje a la estrella de la producción Mónica Spear.

“Flor Salvaje”, es una serie basada en el best seller “La novia oscura” de la escritora colombiana Laura Restrepo y grabada en diferentes escenarios de Colombia.

La historia habla de Amanda Monteverde (Mónica Spear), una mujer que llega al pueblo petrolero de Nueva Esperanza arrastrando un pasado de dolor. Una vez allí, decide entrar a la vida alegre con tal de salvar a sus hermanas. Varios hombres intentarán adueñarse de su corazón. Amanda pasa de ser una joven casi salvaje a convertirse en una mujer fuerte y valiente capaz de todo por defender el amor de su vida.

La joven Amanda Monteverde (Mónica Spears), deberá hacerse cargo de sus tres hermanas luego de perder a sus padres, y tratará de huir de ese pasado tormentoso, trasladándose a Nueva Esperanza, un pequeño pueblo que se está iniciando en la industria petrolera. Ahí, le tocará vivir situaciones aún más difíciles, pero también conocerá el amor en tres hombres: Sacramento Iglesias (Roberto Manrique), el hombre que será su fiel amigo y su amor inocente; Pablo Aguilar (José Luis Reséndez), el hombre que será su locura y su pasión, y por último Don Rafael Urrieta Montenegro (Tony Dalton), el hombre más poderoso del pueblo, que intentará ser prácticamente su dueño como lo es de la mayoría de esas tierras.

 La necesidad de dinero para proteger a sus hermanas y lograr que éstas permanezcan a su lado y la desesperación de no poder conseguir los medios para hacerlo llevan a Amanda a aceptar este tipo de vida para lograrlo. Sin embargo, el día de su iniciación, donde se dará a conocer bajo el apodo de “Flor Salvaje”, el destino la llevará a convertirse en mujer de un solo hombre: “La mujer de Don Rafael Urrieta”; hombre poderoso y cruel que mantiene a su esposa, Catalina, encerrada en su hacienda en condiciones infrahumanas por haberle sido infiel. Don Rafael decide que “Flor” sea solo para él, pero esa exclusividad es solo de cuerpo, porque “Flor” reserva su corazón para el hombre que algún día la haga descubrir el amor.

×