Con la transformación del estilo de vida de la sociedad, la marca propone en su aplicación la posibilidad de adquirir y tener la mejor experiencia de consumo de moda de lujo teniendo en cuenta aspectos que permiten al usuario identificar a Farfetch, no sólo como una tienda de ropa, sino como un estilo de vida.

A continuación, presentamos cinco tips que marcan la diferencia de esta marca frente a otras.

1. Variedad: A pesar de ser reconocida mundialmente por su compromiso con el estilo y la ropa, Farfetch cuenta con una alta gama de categorías y productos que permiten al usuario identificar la moda de manera más cercana: desde mujer, hombre, niños y casa, hasta colores, marcas, diseñadores, tallas, destinos y joyería. Todas estas posibilidades tienen la ventaja de contar con tasas de interés fijas de importación para mantener la seguridad de recibir los productos en la puerta de la casa sin ningún tipo de dificultad.

2. Sustentabilidad: Farfetch contempla y propone soluciones frente a diferentes temas de coyuntura que perjudican al mundo, como por ejemplo el cambio climático y el cuidado medio ambiente.

Con la iniciativa “Positively FARFETCH”, la compañía busca enfrentar a través de objetivos planificados hasta el 2030, espacios que han afectado de alguna forma el mundo, por ejemplo, el programa “Climate conscious Delivery” pensado en compensar el impacto de carbono de sus entregas y devoluciones.

De igual forma, la aplicación toma en cuenta marcas y productos que impactan de forma positiva al medio ambiente, también manejan empaques reciclados y reciclables, y adicionalmente, cuentan con una herramienta que permite analizar el impacto ambiental que generan las compras que realiza el usuario.

3. Colaboraciones Exclusivas: La plataforma ofrece una gran variedad de contenido, y su meta de ser el portal de moda de lujo más grande en el mundo, ha traído consigo colaboraciones como: NATAAL, FENTY, AZ FACTORY & Beasty Boys.

4. Pre-owned: Fartfetch ofrece dentro de su catálogo productos increíbles para la decoración del hogar, y su valor agregado es la posibilidad que tiene el usuario de mantener su mobiliario en perfectas condiciones con el servicio de restauración de piezas, abriendo la posibilidad de adquirir objetos que pertenecieron a fashionistas o socialities en perfecto estado.

5. Tecnología: La innovación hace parte de la esencia de la marca, y al tener en cuenta a la tecnología, su portal ofrece probadores virtuales que permiten a usuarios de todo el mundo tener una mejor experiencia de compra.

Farfetch trabaja día a día para ofrecer la mejor de las experiencias en el mundo de la moda de lujo y crear conexión entre creados y amantes de la moda en un solo lugar. Entérate de más en su portal Farfetch.com

Por Juan Sebastián Sánchez Lara

×