Blog

momomo

YELSID “MI FORMA DE OLVIDAR”

  |   Entrevistas

El joven paisa nació el 7 de septiembre de 1979, creció como un cantante de reggaeton, su estilo musical es urbano con un toque romántico en baladas. La música de Yelsid lleva consigo una letra profunda inspirada principalmente en situaciones sentimentales y de esta forma logra llegar al punto más profundo de los corazones de sus fanáticos que son de todas las edades ya que se pueden identificar totalmente y cantan sus temas más reconocidos. 

TOP Canciones: 

  • Lástima de Tanto Amor 

  • El bus 

  • No hay razón para odiarte 

  • Mi Forma De Olvidar 

  • Ya No Es La Misma 

  • No Me Enamoro 

  • Volverás A Mi 

  • Perdida 

¿Cuándo inicio tu trayectoria musical? 

Comencé hace 11 años en Medellín con una canción llamada “Me libere” pero realmente esta carrera es de mucha paciencia ya que es complicada, gracias a Dios tengo mi grupo de fanáticos que me han apoyado todos estos años y por ellos es que sigo en la industria musical. 

 

Viendo lo complicado que es el medio ¿cambiaría de carrera? 

Realmente no sabría darte una respuesta, simplemente dejaría que fuera algo más que un hobby a algo profesional, puesto que hubiese aprovechado otros momentos donde estaba en una etapa muy buena de mi trayectoria musical, de todas formas, yo no soy desagradecido con los medios de comunicación, ni con mis fans y menos con Dios que me puso aquí.  

¿Porque escogió la música?  

Yo creo que Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros y realmente yo no pensé en ser cantante, todo se dio por cosas externas a mí, ya que la primera canción que compuse fue por una decepción amorosa y de ahí inició esta bonita experiencia musical. 

 

¿Este nuevo sencillo que nos está presentando es una composición suya?  

“Mi forma de olvidar” es el segundo sencillo que no compongo yo en toda mi carrera, igual cuando yo empecé hacer este álbum que sale en septiembre, siempre pensé en incluirle letras de otras personas dándole otro aire a mi estilo musical, de todas formas, siempre se lleva el sello de buenas letras, respeto a la mujer y con una temática que pueda ayudar mucho a la sociedad  

 

¿Cuál es la frase que te acompaña todos los días? 

La frase que me acompaña es “Gracias Dios mío por todo lo que me está pasando” siempre soy muy agradecido  

141414

¿Cuál ha sido el logro de esta canción?  

Realmente volver, regreso con la fuerza, la motivación, pero sobre todo con la esencia de lo que yo soy, la gente me conoce como el “Rey del despecho urbano” entonces me debo hacerlhonor a ese nombre. 

 

¿Cuál ha sido el momento más difícil de tu carrea musical y el más feliz?  

Cuando Salí por primera vez del país, conociendo Paraguay que nos acogió muy bien y así mismo nos fue hablando musicalmente. Por otro lado, lo más difícil o tristezas que han sido muchas van desde cerradas de puertas hasta humillaciones en plena tarima como si mi trabajo no importara. 

¿Cómo te defines en tres palabras? 

Lealtad, talento y alegría  

 

¿si tuvieras la oportunidad de hacer una colaboración con un artista cual sería? 

Sin dudarlo sería Juan Gabriel.