Blog

vestidodebanoazul21

Violeta Bergonzi

  |   Cuerpo de Estrella

“HAGO CARDIO TODOS LOS DÍAS”

@VioletaBergonzi

Esta hermosa mujer es presentadora, modelo, actriz y ex reina, Comunicadora Social de la Universidad del Cauca en Popayán. Participó en el Concurso Nacional de Belleza en el año 2010 en representación del departamento del Cauca y fue ganadora en el año 2013 del Concurso Chica E! Colombia. Actualmente es presentadora del programa Studio 4:40 por Caracol Internacional y de Estilo TRESemmé del Canal E!

Fotos: José David Bravo.
Cortesía: TZL Producción & Representación

¿Qué utilizas para desmaquillarte?

 Algodón y agua bioderma micelar

¿Cómo hidratas tu piel?

Tengo un kit completo de la marca skinceuticals, me encanta esta marca porque no es cosmética, es dermatológica y aporta no solo hidratación sino firmeza y protección a mi piel y tomar agua todo el día.

¿Cómo es tu alimentación?

Aunque confieso que tengo un problema serio con mi adicción al chocolate, evito al máximo el azúcar. Tengo una alimentación rica en verduras y frutas, consumo lácteos, pescado y pollo, evado las carnes rojas.

¿Qué tratamientos utilizas para cuidar tu cabello?

Me encanta la nueva línea Detox Capilar de TRESemmé y  siempre aplico aceite de argán para mantener la  humedad en mi pelo. 

¿Cómo ejercitas tu cuerpo?

Tengo  entrenador personalizado: Fercho Fit de BodyTech. Entrenamiento funcional de lunes a viernes combino lo que más pueda porque no hay nada peor que caer en la rutina, hago cardio todos los días porque me mantiene activa todo el día y cuando estoy de viaje salgo a trotar dónde sea que me encuentre.

¿Qué parte del cuerpo te gusta trabajar más?

Cola me aterra que se me caiga, así que lucho contra la gravedad de la mano de unas buenas sentadillas.

Regálanos tips de belleza adicional

• Utilizar bloqueador solar todos los días, las consecuencias son terribles cuando no protegemos la piel y el protector nos ayuda a prevenir manchas y arruguitas, así que es obligatorio.

• Nuestra piel y cabello son el reflejo de lo que comemos así que si son flojitos con las verduras se pueden ayudar un poco con suplementos multivitamínicos.

• Tomar agua en ayunas y antes de dormir, ojalá con limón, es diurético, ayuda a prevenir el acné, a eliminar toxinas y tiene vitamina C

DSC_5454 (para redes-web)