Blog

IMG_6087

VIDEO: ¡Ganadores del Jumbo Talento 2019!

  |   Entretenimiento, Música

Jumbo Conciertos es el evento musical que se ha vuelto importante para la escena musical de Colombia, ya que no solamente se presentan artistas de alto nivel, sino también artistas emergentes.

 

Cada año se escoge a una gran nómina de artistas con una reconocida carrera para que se presenten en dicho concierto, como lo fue el Jumbo Concierto del 2018, en donde artistas como: Silvestre Dangond, Yandel, Greeicy, Mike Bahia, Martina LaPeligrosa, Manuel Turizo y Piso 21, fueron los encargados de poner a bailar a los asistentes.

 

Es costumbre de Jumbo ayudar a  artistas emergentes, en donde a través de un concurso realizado en www.chocolatesjumbo.com se escoge al artista que abrirá el Jumbo Concierto en Bogotá y Medellín. El año pasado los teloneros fueron Cacao Munch.

 

Este año la final de Jumbo Talentos 2019 tuvo como protagonistas a Nikki Garden y a la banda Meridiano 74. Llegando a ganar el primer lugar Meridiano 74.

 

Esto gracias a una iniciativa hermosa apoyada por una gran empresa para ayudar a las bandas emergentes . ¿El premio?, abrir el Jumbo Concierto, 7 millones de pesos en instrumentos musicales, la grabación de un sencillo en un estudio profesional con producción. mezcla y masterización, 500 copias del sencillo y un trofeo de reconocimiento .

A continuación una entrevista a los ganadores del año pasado Cacao Munch, a la finalista Nikki Garden y los ganadores del 2019 Meridiano 74