Blog

Processed with VSCO with c1 preset

Valeria Sandoval, la influencer que cautivó al mundo con sus bailes en Instagram, está próxima a lanzar un proyecto nuevo: Somos Parceros.

  |   Entrevistas

Es evidente de dónde sacó la vena artística Valeria. Esta caleña, de 22 años, que está cautivando Instragram con sus pasos alegres y desinhibidos y sus bailes espectaculares, es la hija de la bellísima actriz Alejandra Sandoval. ¡La chica es puro talento! ¡Y muchísimo sabor latino!

Empezó su carrera en teatro clásico, bajo la dirección de Julia Rodríguez, y en teatro musical, con las compañías Clara Luna y Misi. También estudió dramaturgia en Venezuela -en 2016 recibió un premio como Talento emergente- y cinematografía en la Escuela Nacional de Cine.

 

En 2017 se radicó en Miami, donde las oportunidades les han llegado a montones: ha participado en varias obras de teatro, en proyectos cinematográficos y en la serie Al otro lado del muro de Telemundo. Sin embargo, aunque se ha hecho una carrera como actriz, lo que a chica la mueve ¡tremendamente! es el baile.  Y es lo que le ha mostrado al mundo desde hace tres años con su cuenta de Instagram @valeria.sandovall y sus tutoriales en YouTube.

 

Valeria empezó subiendo sus videos de salsa, regaetton, hip hop y otra cantidad de ritmos latinos y urbanos al las redes. Y en poco tiempo se convirtió, descubrió  en esto su profesión.

 

Tanto es así que, gracias a sus explosivos video, ha llamado la atención de artistas de renombre, quienes le han hecho repost (Maluma, Carlos Vives, mau y Ricky, Chocquibtown y Alejandro Sanz, entre otros) Y esto le ha dado la oportunidad de formar parte de los videos musicales de Nicky Jam, Karol G, Ozuna, Nacho, Felipe Peláez y Jowell y Randhy, por nombrar algunos.

IMG_5363
VALE 2

También es parte de la familia de Zumba y de BangEnergy, una marca de bebidas energizantes que la tiene viajando y bailando por todo el mundo.

 

Pero Valeria no se detiene. Próximamente estará en Colombia para lanzar Somos Parceros, una línea de ropa y un movimiento de danza, que tiene toda la intención de encontrar talentos y poner al país a bailar con una serie de talleres.

Síguela en instagram @valeria.sandovall