Blog

salsa

¿una serie de Gilberto Santa Rosa?

  |   Entretenimiento

El artista esta dispuesto a contar aspectos anónimos de su carrera musical, ya que en ocasiones pasadas se intentó mostrar la vida de Gilberto Santa Rosa, pero no hubo autorización. Ahora, ya se cuenta con la aprobación del cantante.

“Ahora sí estoy muy seguro de autorizar que se lleve a la televisión mi vida artística, por el simple anhelo de que vean lo que es tener una carrera bonita, limpia, sin escándalos, llena de ilusiones con sus altas, bajas y muchas sorpresas, como el compañerismo entre nosotros los exponentes de este género: la salsa”, Afirmó el puertorriqueño a un medio internacional.

Gilberto dijo: “Antes no quería tomar la propuesta, pero ahora sí sería bueno contar mi vida artística de mi boca propia, pero que se muestre la realidad de los hechos, sin tanta ficción o fantasía en la que suelen caer las series biográficas; siempre y cuando lo esencial sea mi vida musical.  Conmigo se han comunicado empresarios privados y no dudo que Netflix o Amazon se interesen por mi vida, ojalá se cumpla pronto”.

Por ahora, esta es la única información que se tiene, pero ya ha generado una gran ilusión y emoción entre sus fans pues desde hace mucho tiempo están esperando con ansias una gran producción que revele con detalles la vida de este gran cantante.