Blog

BTA_Concierto_web

¡UNA NOTA DE CIUDAD!

  |   Entretenimiento

Este es un evento que nadie se debería perder. El pasado 1 de noviembre al sótano del Revellion Bar en el Hotel Continetal llegó ‘Bogotá en concierto’ donde el espectador puede elegir las fechas a las que quiere asistir para disfrutar en vivo de diversos ritmos como jazz, rock alternativo, salsa, metal, hip hop, raggae, gypsi y por supuesto nuestro folclor colombiano.

El evento tendrá fin el 7 de diciembre y durante estos diez conciertos podremos encontrar diferentes colores y matices que le brinda a los ciudadanos de la capital bailar, cantar, aprender de todos los géneros pero sobre todo DISFRUTAR.

En el marco del programa DC En Vivo, de IDARTES, se otorgan becas para fortalecer y dinamizar la escena de música en vivo en la ciudad de Bogotá, se presenta esta propuesta donde el festival Bogotá en concierto, Una nota de ciudad abre espacios para la difundir y visibilizar la multi diversidad de los artistas emergentes en Colombia.

WhatsApp Image 2018-11-21 at 9.43.56 AM

LORD PERT  estuvieron en la apertura del concierto el 16 de noviembre en La k-zona galería.

 

 

La banda de hip hop que tuvo sus inicios en el año 2007, grabando su primer demo promocional “No Solo Palabras” se presentó en la inauguración de ‘Bogotá en concierto’ como artista invitado donde cantaron sus éxitos más famosos como “Genios”, “Vive”y “Golpe por una sonrisa”.

NOCOYEMBE se presentó el 17 de noviembre en Revellion Bar.

Folclorista colombiano de Quibdó que despliega su talento como cantante, músico, autor y compositor. Con su participación en la primera temporada de La Voz Colombia consolidó el reconocimiento nacional que venía gestando a lo largo de su carrera en la que ha compartido con grandes artistas como Leonor González Mina, “La Negra Grande de Colombia”, Totó la Momposina, Eddy Martínez y el Ballet Nacional de Colombia de Sonia Osorio.

WhatsApp Image 2018-11-21 at 9.42.15 AM
WhatsApp Image 2018-11-21 at 11.24.04 AM

No dejes que te cuenten, ven, vive la mejor experiencia musical y únete a las personas que apoyamos el talento de nuestra tierra.