Blog

IMG_8100

Un evento jamas visto.

  |   Píldoras

En éste acontecimiento se mostraron los cortes que van a estar en tendencia muy pronto. Famosos compartiendo tiempo con jugadores de fútbol conocidos, de la misma manera estos personajes lucían looks diferentes a lo que ellos suelen utilizar.

IMG_8079
IMG_8088
IMG_8080

El miércoles 5 de junio una de las peluquerías más famosas de Colombia fue visitada por algunas celebridades emblemáticas, se trata de “Norberto Peluquería”. El objetivo principal de esta reunión fue homenajear los juegos de la Copa América Brasil 2019, se realizo un desfile con  modelos que tenían cortes algo llamativos.

 

 

También hicieron parte de este espectaculo unos jugadores muy especiales para todos, se trata de Carlos el “Pibe Balderrama”, Andrés Pérez, Juan Daniel Roa, Gerardo Bedoya representando a Santa Fe, Óscar Córdoba, el Tino Asprilla, Víctor Aristizabal, Fabián Vargas y Fredy Rincón de Millonarios, quienes mostraban looks bastantes interesantes, la mayoría tenia barba larga, el pibe lucia una bello facial nunca antes visto que le llegaba hasta los hombros.

IMG_8131

Este evento tuvo diferentes modelos con looks especiales, como el corte James Rodríguez que se basa en plasmar su cara en la parte de atrás de la cabeza, también  barbas muy representativas con decoloraciones y  manchas de tigre, esto se hace con el propósito de mostrar las tendencias que habrá cuando el torneo de fútbol comience, esta iniciativa la hizo Norberto dueño de la famosa peluquería.

Reconocidos actores también hicieron parte de este programa, estamos hablando de Juan Pablo llano un actor, presentador, modelo y esposo de la hermosa y talentosa Catalina Gómez quien recordamos por su participación en el reality de RCN Master chef, igualmente estuvo la ex presentadora del programa “Bichos” Jessica Bohórquez junto a su novio y la modelo Johana Uribe. La imagen de ésta peluquería fue la  invitada especial y finalista de miss universo 2017 Laura Gonzales.

IMG_8127

Uno de los momentos mas especiales para los seguidores del fútbol, fue el homenaje  a Andrés Escobar jugador de la selección Colombia en 1994, lo asesinaron en su vehículo por hacer un auto gol en el mundial de Estados Unidos, por tal razón el equipo de trabajo decidió traer la camisa original del jugador y hacerla firmar por sus ex compañeros.