Blog

piso-21-kppD--1248x698@abc

Ubuntu de Piso21 entre los mejores álbumes latinos del 2018

  |   Píldoras

La música colombiana ha ocupado importantes posiciones en las listas musicales este año, entre ellos Piso 21, quienes se destacan al lado de Maluma y J Balvin por encima de grandes figuras como Chucho Valdés, Orishas, Gilberto Santa Rosa o Mon Laferte que también hacen parte del listado de Los 20 mejores discos latinos del año.

 

Con su álbum Ubuntu, Piso 21 se posiciona en el puesto número 5 de dicho listado. La agrupación lanzó este año su segundo trabajo discográfico titulado Ubuntu, un disco de donde se extraen éxitos como Déjala que vuelva, Te amo, Besándote, Me llamas y Puntos suspensivos.

 

Piso 21 nunca deja de impresionar, y su segundo álbum de estudio, Ubuntu, es una prueba de ello. El grupo colombiano, que ha estado unido por más de una década, muestra su crecimiento personal y profesional en esta producción mágica de 13 pistas. Alberga ritmos eclécticos, con letras de amor, esperanza y buena vibra. Ubuntu rinde homenaje a esenciales virtudes humanas como la compasión y humanidad: un mensaje asistido por colaboraciones con Zion y Lennox, Paulo Londra, Fonseca y Manuel Turizo, por nombrar algunos”, dice la reseña de Billboard sobre este álbum.

piso_21_2