Blog

tatiana silva gi

TS TATIANA SILVA LA MARCA DE ROPA INTERIOR FEMENINA QUE LLEGA A COLOMBIA A INNOVAR.

  |   Entrevistas

Llega a Colombia la marca de ropa interior femenina TS TatianaSilva, una propuesta innovadora, elegante, sensual y con precios competitivos en el mercado, que busca que la mujer latina se sienta identificada en cada una de sus prendas.

Después del gran éxito en Latinoamérica, la emprendedora espera que su tienda logre identificar las necesidades de la mujer a la hora de vestirse con sus diseños, texturas y colores y resalta la importancia de la ropa interior femenina identificando que es un producto de alta demanda en el país, pues se puede catalogar como una necesidad para mujeres en sus diferentes etapas de vida, desde niñas hasta adultas mayores.

¿Cómo nace esta marca?

Nosotros tenemos un producto de excelente calidad, inicialmente no teníamos una marca como tal, sino que maquinábamos para otras marcas grandes en estados unidos, pero quisimos hacer un sello propio, Lo gestamos y realizamos toda la documentación correspondiente.

¿Cómo fue ese rol de estar diseñando para mujeres de estados unidos y pasar hacerlo con latinas?

Para las mujeres latinas estamos realizando diseños más atrevidos, ya que ha estados unidos enviamos colores más sobrios y clásicos pero en realidad el producto se caracteriza por el color, por la calidad y la textura haciéndolo algo muy interesante.

¿En quién o qué se inspira para hacer sus diseños?

Me inspiro en los colores, en la forma en que expresamos mediante ellos porque siento que un color puede influenciar en tu vida ya sea positiva o negativamente.

tatiana silva

Bueno y vienes con la apertura de la primera tienda exclusiva TS TATIANA SILVA, en el centro comercial Santafé ¿Cómo fue esta experiencia?

Es una experiencia bien bonita  la inauguramos hace un mes pero es satisfactorio  ver cómo la gente entra ve el producto y lo lleva.

¿Qué consejo le puedes dar a una mujer para escoger bien su lencería?

Lo  primero que les diría es que sean conscientes de las tallas que son, ya que vienen hormas de diferentes formas y tamaños.

¿En la actualidad que esta de moda en ropa interior?

En colores esta en tendencia los neones y estos colores son para todo tipo de mujeres.