Blog

pagina moda

The Look of the Year, realizó su lanzamiento en el Hotel JW Marriot

  |   Entretenimiento

Colombia merece ser epicentro de moda para el mundo. El talento, la belleza y el glamour de las y los modelos colombianos deben abrir mercado internacional, por eso YOKO RASHIH, experto en moda y manager de artistas y modelos quien lleva más de 25 años en la escena nacional, trae a nuestro país THE LOOK OF THE YEAR el concurso de modelaje más importante en el mundo

Con más de 300 asistentes el restaurante Tamarine del Hotel JW Marriot, fue el escenario de encuentro de muchas personalidades de la industria de la moda nacional. Yoko Rashih tuvo el placer de presentar el concurso que le abrirá campo a la moda colombiana en el exterior. En el concurso de modelaje que ha sido cuna de las super modelos como CINDY CRAFORT: Rostro del famoso comercial de Revlon, NAOMI CAMPBEL: La modelo afro más linda del mundo, incursionó en la música el cine y la industria cosmética, STEPHANIE SEYMOUR: Quien tiene más de 300 portadas de revistas y fue una de las primeras modelos de Victoria Secret, TATJANA PATITZ: Uno de los rostros más bellos de Versace y Ralph Lauren, INÉS SASTRE: La española más influyente de la industria de la moda, LINDA EVANGELISTA: Los ojos de Loreal, GISELE BÜNDCHEN: Actualmente la modelo mejor paga del mundo, con campañas con Michael Kors, Zara, Dolce y Gabanna entre otros.

Con la grata presencia de Norma Nivia, una de las modelos más reconocidas de nuestro país, y quien fue la maestra de ceremonias, encargada de presentar a los artistas que le dieron toda la actitud al evento. Acompañados de Juan Shool artista emergente representante del pop urbano y la Reina del Flow Gelo Arango quien con su voz estremeció a más de uno. Durante la pasarela de los 8 modelos, a manera de abre bocas, los chicos de departamentos como Chocó, Meta, Valle del Cauca, Cundinamarca entre otros, desfilaron al ritmo del set de los Djs Tissan e Iván Montes. 

norma nivia

Anualmente, este concurso convoca a más de 350.000 jóvenes de 70 países, hasta elegir los 50 talentos que van a la final internacional. El 80% de los finalistas se convierten en modelos profesionales. Y este año, Colombia estará representada por un hombre y una mujer que serán elegidos por Marcus Panthera, CEO de Elite Models Miami, Elizabeth Clarus Klein de Élite Production & Runway productora de New York Yashion Week y  David Luis Santos de Next Models Management, entre otros.

Éste fue el jurado internacional que fue presentado para seleccionar a los dos jóvenes colombianos que viajarán a la isla de Malta a competir por el título The Look of de Year a nivel internacional, además de un premio significativo de 250.000 dólares en contratos. Entre 50 hombres y mujeres de toda colombia, “el próximo ganador de The Look of the Year será colombiano”, asegura Yoko Rashih Abdalhah, director para Colombia y toda Latinoamérica de la marca.

Por esto, Rashih junto con Frank Contreras director ejecutivo, crearon este encuentro con los medios de comunicacion, los empresarios, modelos y artistas de la industria de la moda para invitarlos a hacer parte de este proyecto. Colombia ha brillando ante el mundo y esta industria ya está madura como para empezar a abrir espacios permanentes de reconocimiento, asegura Rashih quien le apuesta a un renglón de la economía que puede tomar mucha fuerza y conquistar así las grandes pasarelas del mundo así como sucede en lainoamerica con países como Brasil y argentina.

moda2