Blog

Teletón 2017

  |   Uncategorized

TELETÓN 2017 “EN MANOS DE TODOS” @TELETONCOLOMBIA

04K07DIf_400x400

Teletón invierte estos dineros recaudados exactamente en servicios de rehabilitación de calidad y la atención a niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad física o motora. Quienes llegan de las diferentes regiones del país a los 4 centros que hasta el momento teletón dispone.

Durante la transmisión de la Teletón habrán presentaciones de artistas de lujo denominado el “conciertón”, tales como Jorge Celedón, Buxxi, Pasabordo, Pipe Peláez, La Fuga, Hoy no hay clase, Paola Jara, Jhon Alex Castaño, Francy, Cantores de Chipuco, Mojito Lite, Nacho Acero, Alkilados, Maia, Alejandro González, entre otros.

Para los ciudadanos que quieran donar lo podrán hacer en las siguientes entidades: Banco de Bogotá, Cuenta corriente 00088888-3 a nombre de Fundación Teletón banca móvil. En las cajas de Homecenter-constructor, Falabella, puntos via Baloto, mensajes de texto por claro móvil entre otros, más información otras formas de donación en www.teleton.org.co

 Por: Nicolas sterling

Con este slogan llega teletón para hacer frente a la indiferencia, el programa estará dirigido por Jorge Alfredo Vargas, Felipe Arias y Mabel Lara, quien por cierto la vallecaucana estará por primera vez presentando el evento. Se llevará a cabo el próximo viernes 24 de febrero desde las 10 pm, hasta la 1 am del domingo 26 de Febrero.

El pilar fundamental de Teletón será vencer la indiferencia y motivar a los colombianos a contribuir con la gente que necesita ayuda y poder mejorar la calidad de vida. La unión de todos y el apoyo de todos es fundamental, pues si no llega a la meta que se necesita se cerrará el centro de teletón en Colombia, todo esto se suma al sentimiento de alegría por hacer una buena acción y la satisfacción por alegrar la vida de alguien que le hará el bien.

Otra de las ayudas que facilita es la rehabilitación de miles de personas de la fundación “Teletón” que están ubicados en los 4 centros a nivel nacional: Barranquilla, Cartagena, Manizales y Soacha. Se está trabajando en el 5to centro que estaría ubicado en Teusaquillo, Bogotá, que por motivos económicos no se ha podido desarrollar a plenitud.

Para esta edición 2017 la parte musical del himno está a cargo del cantante Mike Bahia,  la actriz y cantante Greeicy Rendon y el grupo Alkilados quienes lo compusieron e interpretaron; El videoclip se llevó a cabo en la Universidad Central de Colombia y  contó con la participación de 20 artistas en condición de discapacidad provenientes de la fundación Aznad.

greicy_0