Blog

WhatsApp Image 2017-10-11 at 15.15.53

Tavo World

  |   Música, pildoras

Tavo regresa a Colombia con “Escápate”

WhatsApp Image 2017-10-11 at 15.15.54
El talentoso Tavo “The Golden Boy” regresa a Colombia para presentar su nueva producción musical “Escápate”. Tavo quien creció entre viajes, conciertos, medios, entre otros regresa al país para presentar su nuevo sencillo, el cual evidencia su talento para la composición e interpretación.
Con tan solo 18 de edad Tavo ha vivido su juventud entre Colombia, y Estados Unidos, dicha experiencia cultural le ha permitido crecer personal y profesionalmente. Ahora, este joven promesa de la industria musical regresa a su país natal para demostrar porque es “The Golden Boy”.
La grabación del video fue realizada en la ciudad de Miami, ciudad que ha sido testigo del crecimiento del artista. Dicha producción audiovisual ha recibido excelentes comentarios de fanáticos y medios de comunicación.
“Escápate” relata la historia de aquellos amores que deciden evadir la monotonía y vivir una aventura con otra persona. Actualmente “Escápate” esta escalonando posiciones en la radio, medios de comunicación y principales lugares de la rumba latina en el país americano.
El sello del artista AS Company, de la mano de sus productores musicales y el director audiovisual Freddy Paz, acompañan al artista en este nuevo proyecto, el cual se posiciona en el mercado musical latino.