Blog

unnamed (1)

“Ted el tiburón con síndrome de down” por Tata Rojas.

  |   Píldoras, Uncategorized

“Ted el tiburón con síndrome de down” es un libro para niños y jóvenes con un mensaje de inclusión social creado por la caleña Tata Rojas.  Nace como mecanismo de sanación de la autora, como una manera de plasmar una parte de su niñez y de enseñar a los demás. Este cuento, espera llegar a los rincones del país para mostrar su mensaje y educar a las nuevas generaciones.

Nathalia Rojas es una mujer emprendedora, creativa, una aficionada del arte, joven empresaria en el mundo artístico, productora de entretenimiento (películas, libros y eventos internacionales) caleña de 26 años, administradora de empresas del Cesa y Tía de 4 sobrinos, su trabajo más importante.

 

Esta artista contemporánea presenta su nuevo libro, que recopila experiencias de su infancia que quiere transmitir en una época donde las diferencias de color, raza y estrato sociales se convierten en problemas cotidianos. Este cuento relata una bonita historia donde los más pequeños podrán conocer y aprender de temas de exclusión a través de dibujos y palabras.

 

Inviértele tiempo a tu hijo leyéndole “Ted el tiburón con síndrome de down”, un libro que despertará en los niños el sentimiento de seguridad por lo que son, será una herramienta para inculcar bases sólidas de lo que significa tener buenas amistades a medida que van creciendo, el amor propio, la solidaridad y la compasión.

ggg