Blog

Storyland 2019 - 3

Storyland 2019 todo un éxito

  |   Entretenimiento

Storyland Music Festival 2019 se realizó el 5 y 6 de enero en la ciudad Santa Marta.

 

En su séptima edición, Storyland Music Festival ratificó porqué ha sido catalogado como el mejor festival de música electrónica de Latinoamérica.

 

Más de treinta mil personas se unieron en el primer fin de semana del 2019, para bailar al ritmo de los mejores, llevándose los mejores recuerdos y las mejores experiencias que solo un festival como éste les puede brindar.

 

Algunos artistas como PoPof Cedric Gervais, Francisco Allendes, Don Diablo, Paola Calderón y muchos más hicieron parte del gran grupo que alegraron la fiesta en uno de los eventos más grandes e importantes para todos los amantes de la música electrónica.

Storyland 2019 -2

Storyland es un evento de gran importancia para la región, pues está asegurando varios ejes fundamentales de la Economía Naranja, pues ha contribuido positivamente desde la creatividad y la cultura, al desarrollo económico y social del país. Además el festival genera movimientos económicos en Santa Marta que ascienden a los 30 mil millones de pesos.

 

En su segunda edición en Santa Marta, que por cierto fue todo un éxito, el show engrandeció la experiencia para más de 25.000 asistentes, de los cuales, el 25% fueron turistas internacionales y el 75% nacionales.